domingo, 24 de junio de 2007

GRACIAS

bufffff, por fin lo puedo contar,no se como he podido guardar el secreto.
Es que hace más de un mes que andaba nerviosa y más ilusionada que en víspera de Reyes con el lío de los preparativos de mi "cumple".
Era una fiesta sorpresa mejor que si fuera sorpresa auténtica porque como yo lo sabía he estado SORPRENDIDA mucho rato antes.....................
Todavía hoy no se me ha quitado la cara de "ooooh"
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Ya os contaré, o no que estoy muy emocionadisíma......
P.D.
Lujazo de reporteros en "mi evento", shysh a destacar entre ellos
50 besitos 50 para que os duren para muchos días

4 comentarios:

Ruvias Intelijentes dijo...

JAPIBERDEITUYUUUUUUUUUUUUUUUU

que nos lo a chibao shysh. i que cuuuuumplas muuuuuuuuuchos massssssssssssssss

vesis a cascoporro!!!

MABEL dijo...

QUEREMOS VER LAS FOTOS!!!!!!!

el Shysh dijo...

Maria Pilar, andestas que no te se oye, oyes?
Venga esos ánimos mijita, questamos casi de vacances!!!

el Shysh dijo...

Uy uy uy pronto vemos a Mabs con blog.