jueves, 5 de febrero de 2009

new experiencias news

Creo que estoy aprendiendo a callar, je, je, y buffff que bajón y enseguida yuuuuuu subidón....

adrenalina a chorrete, ñepppp tensiones musculares diversas....... Aparto la mirada de los respetables asistentes y tiro ri ro tiro riro,aquí se pone la música de la ducha de Psicosis pero sin necesidad de cuchillo, porque empezar a sentir los tajos de expectación de las miradas fue suficiente para que empezara a moverseme el ego de forma involuntaria en forma de cosquilleo mmmmm......
y me la he vuelto a cargar otra vez
JODER ademas de muda tendre que llevar gafas negras
mi vida va a pedales
mi: ¿Es mía?
vida: v-i-d-a ¿y eso que es lo que es?
va: ¿ah sí?
a pedales: de bicing cutring

no perdais el tiempo, muchachada nui es mas edificante

2 comentarios:

el blues del cuervo solitario dijo...

comentario a vuelapluma sobre un nada que comentar.
Creemos saber los secretos de la vida aunque, bien mirado, apenas si nos detenemos a pensar si son verdad.
No se sabe de si hablamos de estimar a los demás o de si estamos imponiendo pautas equivocadas de cómo nos agradaría que nos quisiesen.Proyectamos en demasía nuestras percepciones burdas.

Definitivamente, no practicamos los consejos de quienes lo comprenden. Poco o ningún caso hacemos a quienes lo han conseguido. Los grandes iniciados concluyen siempre que somos como bebés pidiendo sin objetividad cosas imposibles de arraigar.
Es una cuestión de familiarización. ¡ cuanto amamos a los millones de seres moribundos de hambre y soledad ! ( es decir, los que jamás aparecen a nuestra vista)... Pero si el conserje de la comunidad no limpia nuestro rellano, montamos en cólera y resentimiento.
¿ quien de nosotros se ha propuesto destronar sin dobleces al monstruo que hemos forjado en nuestro interior?
Es un problema de familiarización, de higiene mental.
Es preciso actuar desde este mismo instante. Reconocer el árido campo que, por error, hemos forjado en nuestra mente.
Todos los grandes Maestros del pasado y del presente, así como los que aparecerán en el futuro reducen el problema a practicar una Intención genuina. O se actúa o todo se viene abajo constantemente.
Shantideva, un perfecto maestro de mil años atrás decía que todos los seres buscan la felicidad y al desconocer el modo de conseguirla, destruyen una y otra vez lo que la causa.Por contra, queriendo conseguirla, nos vamos alejando de ella por desconocimiento de lo que ha de hacerse.
Hay que aprender el método y practicarlo. Si no fuese posible, ningún Maestro se molestaría un ápice en animarnos a hacerlo.
Enseñan el camino de la paz porque ellos mismos han comprobado su efectividad.No tiene que ver con ser lerdo o inteligente, enfermo o sano, experimentador de gran riqueza o extremadamente pobre. Solo se trata de entender el proceso mental.
Aprender el método,como el niño que gatea como preámbulo a andar.Aprendida la base, el camino se abre por sí mismo.Se intenta una y otra vez : caer y volver a levantarse.Con fe entusiasta.

Una mañana cualquiera, comprendes que los viejos recuerdos de grosero desconocimiento han quedado trascendidos.
Como encender una cerilla en el oscuro trastero.Una tenue luz destierra para siempre los falaces fantasmas de tu interior.

Así, por donde camines, la primavera se abre.

Mike dijo...

heyyy que tal!!! cuanto tiempo sin hablar contigo

como te va?

te echamos de menos rodrigo y yo por aquí, tienes que venir aunque sea antes de navidad o dos o tres días para estar con nosotros un ratillo!!!


y tambien tengo un monton de ideas para nuevas pelis y tal


bueno a ver si actualizas tu blog que está interesante!!!

un saludo y un abrazo