lunes, 19 de noviembre de 2007

UN POST POR UN COMMENT....

eso,

me gusta contaros cosas a los poquisimos que me leéis... siempre pienso en vosotros muy desde dentro. el último post.... duro, pero ya pasó, fue y os lo lancé: el mazapán también tiene sus aristas y una piel muy finita, pero creo que puede mas mi aroma, mi olorcito de recién cocido y mi vocación de ser un saborcillo dulce...

gracias por pasear por aqui... os debo por lo menos un lametón.

ah, os paso un comentario que me encantó (¿me dejas, verdad ard c ? )



" la flor del almendro es preciosa, frágil y huele de forma muy dulce, el mazapán recién cocido tiene un olorcito que recuerda a la flor y una superficie mate que da la sensación de tener una capita de piel de melocotón pero mucho mas finita."

2 comentarios:

el Shysh dijo...

Qué cosas más bonicas te ha escrito ard c. Oyes, que es casi paisano tuyo.
Muchos besos. Estamos de mudanza, que nos vaaaaaamos.

ARD dijo...

Muchas gracias por ponerlo, un detalle.
eso em parece, que somos medio paisanos.
Un abrazo.